A diferencia de otras ciudades europeas, Madrid es un auténtico collage de estilos arquitectónicos. De ahí que ante tal engranaje destaquen edificaciones de lo más variopintas correspondientes a diferentes períodos históricos. El paseo del prado, ideado por Carlos III –conocido también como “el rey paleta”-, con el propósito de elevar el estatus de Madrid mediante la expansión de la ciudad hacia El Pardo, por debajo del barrio de Huertas o la emblemática Gran Via, cuyo paseo centenario desde Cibeles hasta Plaza de España refleja la diversidad y tolerancia con la que está construida la cuidad de Madrid.
Es por eso que Karsen Kraung esta especializada en la fabricación y comercialización de ventanas de madera en Madrid y es que además es uno de sus principales destinos.
Las ventanas de madera Karsen Kraung son una inversión a largo plazo, estilo y elegancia. Producimos ventanas de alta calidad y eficiencia energética y también proporcionamos servicios de instalación.
Ventanas de madera de alta gama
Las ventanas de madera son elegidas por personas que tienen un estilo único, aprecian la naturalidad y se esfuerzan por crear un ambiente acogedor. Nuestras ventanas le darán a su hogar comodidad, calidez, naturalidad y solidez. La amplia gama de colores Karsen Kraung, la variedad de formas y tamaños y la elección del tipo de madera sorprenderán incluso a los más exigentes.
La clase y elegancia que le brindan los modelos de ventanas de madera en Madrid se basan en unos estándares de líneas y diseños de gran belleza y sencillez que reflejaran su estilo personal, pues nuestros modelos no han sido realizados al azar, sino que, por el contrario, han sido creados para destacar. Gracias al delicado manejo de la madera o del aluminio conseguimos ventanas con un gran nivel de acabados, que junto con las propiedades y características técnicas de las mismas, hacen de nuestras ventanas algo único.
A continuación, os mostramos dos de los nuevos modelos de Karsen Kraung:
Linea Therm
La línea de ventana más innovadora del mercado. Modernidad ,fiabilidad, seguridad y alta eficiencia, al tiempo que belleza en sus líneas Todo al mismo tiempo, proporcionándole además excelentes parámetros de rendimiento. Siendo finalmente uno de nuestros modelos más demandados por arquitectos, decoradores y particulares, a los cuales les ha cambiado por completo la percepción existente sobre las ventanas de madera.
Ventanas, naturales y ecológicas, todas las ventanas están hechas exclusivamente de madera de gestión forestal sostenible y están certificadas FSC®.
Ventanas de mayor durabilidad gracias a la opción de la hoja oculta, el marco de la ventana está diseñado para ocultar el marco de la hoja, lo que se reduce el mantenimiento en el exterior al no estar la hoja expuesta. La modernidad de sus líneas, la belleza de sus perfiles, la robustez de la madera laminada maciza, sus particulares posibilidades de acristalamiento, su marco mecanizado para piedra interior y exterior, sus aliviaderos en un mismo cuerpo del marco, hacen de este perfil minimalista, la mejor opción para los amantes del diseño y de la modernidad.
Dos espesores de 80 mm y 92 mm, con tres gomas de sellado y triple vidrio, consiguen llegar a valores térmicos de 0,75 Uw, además de un aislamiento acústico sin igual. Esperamos que invierta, teniendo en cuenta la calidad, fiabilidad y por supuesto la belleza. Apueste por nuestros productos
Nueva Linea
Son las ventanas de madera en Madrid más solicitadas por nuestros clientes, gracias a su gran robustez, versatilidad y belleza. Se caracterizan por sus suaves líneas, subrayadas por bordes con un ratio de redondeo de 6 mm y son perfectas para viviendas de nueva construcción como rehabilitación y edificios públicos. Su diseño así Como sus distintos espesores dan la posibilidad de incorporar distintas composiciones de vidrio, tanto doble como triple, llegando a conseguir unos valores térmicos,acústicos y seguridad inigualables.
Además nos permite incorporar multitud de perfiles decorativos en distintos estilos, ya sean modernos o clásicos. Dispone al mismo tiempo, (al igual que en todos nuestros modelos), de vierte aguas en madera o aluminio. Sus herrajes de gran calidad nos permiten llegar a niveles de seguridad clase 3. Una amplia gama de colores, variedad de formas y aperturas hacen de este modelo algo diferente y único. Tres espesores del perfil de marco están disponibles, lo que le permite elegir los parámetros correctos para satisfacer los requisitos individuales de nuestros clientes.
Solicita información sobre ventanas de madera en Madrid
A otras personas también les interesó:
Carpintería en las ventanas Karsen Kraung
Ventanas de alta gama en Valencia