Las ventanas de madera son para los amantes de este material tan noble y natural, la mejor opción a la hora de elegir sus cerramientos, ya que dispone de muchas ventajas respecto a otros materiales como el pvc o el aluminio, como la calidez, durabilidad, insonorización, elegancia, seguridad, diseños, belleza y ahorro de energía.
Todos estas características se consiguen gracias a la continua innovación e investigación de los materiales que componen y se utilizan en la fabricación y diseño de las ventanas. Muchas veces nos encontramos con trabajos de sustitución de ventanas de madera antiguas y observamos que muchas de ellas tienen hasta 100 años o más de antigüedad, lo que nos dice claramente la gran durabilidad de las mismas. Evidentemente estas antiguas ventanas de madera, carecen de la tecnología y accesorios de hoy en día, pero desde luego han cumplido ampliamente su papel.
Actualmente nuestras ventanas de madera en gama alta, nada tienen que ver con las anteriormente citadas, ya que nuestra empresa incorpora a sus ventanas de madera, todas las innovaciones tecnológicas resultantes de la investigación, pruebas y ensayos, aplicando las más apropiadas a cada uno de nuestros modelos, para obtener el mejor de los resultados.
Es evidente que las ventanas de madera necesitan un mantenimiento, pero en nuestras ventanas de madera, este mantenimiento se reduce considerablemente, pues utilizamos barnices al agua de última generación, que hacen que el mantenimiento de las mismas se reduzca a una simple limpieza del polvo o suciedad de la ventana y a una aplicación de una serie de compuestos cremosos, que hidratan, mantienen y dan vida de nuevo, al tono o color original.
En definitiva, las ventanas de madera de Karsen Kraung , gracias a todo lo anteriormente mencionado, consiguen transmitir a nuestros clientes la mayor de las satisfacciones, haciendo de nuestra empresa un referente a nivel nacional e internacional, por su alta calidad, y mejor precio.
Ventanas de madera de seguridad
No todas las ventanas son iguales, incluso siendo carpintería de madera hay grandes diferencias entre fabricantes.
Como hemos visto, Las ventanas de madera de Karsen Kraung consiguen marcar la diferencia, porque queremos que te duren muchos años, que el mantenimiento de las ventanas sea muy sencillo, que te ofrezcan seguridad, que te hagan ahorrar energía y también, por supuesto, que te distingan del resto.
Cuando vas a realizar una rehabilitación, a construir una vivienda nueva o cuando estás pensando en cambiar las ventanas, te recomendamos que contactes con profesionales que te asesoren bien y que personalicen tu proyecto, ya que cada vivienda, cada casa, cada proyecto es diferente.
En cuanto a la seguridad, nuestras ventanas vuelven a marcar la diferencia respecto a los demás, ya que disponemos de ventanas con seguridad clase 1, 2, 3, 4. Estas tipologías de seguridad van adecuadas a según qué materiales se utilicen en la composición o fabricación de la ventana y cubren desde un simple intento de intrusión, clases 1 y 2, hasta un intento de asalto o impacto de bala. Como ven, nuestras ventanas están pensadas para cubrir todas aquellas necesidades que tenga nuestro cliente, respondiendo y asesorando en todo momento, sobre el modelo o tipo de ventana más apropiado para su casa.
Ahorro de energía en las ventanas de madera karsen kraung
Con las ventanas de madera de Karsen Kraung, verás cómo la factura de luz y gas se ven reducidas, ya que nuestras ventanas consiguen un mayor aislamiento tanto térmico como acústico respecto a otros fabricantes de ventanas, mas corrientes. Nuestras ventanas mantienen tanto el ambiente fresco en verano, como el calor en invierno, en todas y cada una de las distintas estancias o habitaciones en las que están instaladas.
Las ventanas de madera de karsen kraung, consiguen el resultado esperado para sus clientes, debido a la reunión de una serie factores y características muy importantes a la hora de fabricar una ventana. A nivel general y respecto a otros fabricantes, nuestras ventanas reducen la tensión del sellante, mejora la resistencia a la condensación, mejora la resistencia a la convección térmica, reduce considerablemente la temperatura de la superficie del cristal, reduce el nivel acústico en decibelios, hasta valores increíbles, todo con su debida documentación por escrito, certificado por los laboratorios más prestigiosos de Europa.
Solicita información sobre carpinterías en las ventanas de madera
A otras personas también les interesó:
Ventanas de madera estilo clásico
Calidad de las ventanas de madera