Con una población de aproximadamente 6 millones de habitantes, Caracas es la capital y ciudad más poblada de Venezuela. Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira), pero a una altura de más de 800 metros, por lo cual el clima es muy agradable, que hizo que fuera llamada la «ciudad de la eterna primavera».
Es por eso que Karsen Kraung esta especializada en la fabricación y comercialización de ventanas de madera en Caracas y es que además es uno de sus principales destinos.
Las ventanas de madera Karsen Kraung son una inversión a largo plazo, estilo y elegancia. Producimos ventanas de alta calidad y eficiencia energética y también proporcionamos servicios de instalación.
Ventanas de madera de alta gama
Las ventanas de madera son elegidas por personas que tienen un estilo único, aprecian la naturalidad y se esfuerzan por crear un ambiente acogedor. Nuestras ventanas le darán a su hogar comodidad, calidez, naturalidad y solidez. La amplia gama de colores Karsen Kraung, la variedad de formas y tamaños y la elección del tipo de madera sorprenderán incluso a los más exigentes.
La clase y elegancia que le brindan los modelos de ventanas de madera en Caracas se basan en unos estándares de líneas y diseños de gran belleza y sencillez que reflejaran su estilo personal, pues nuestros modelos no han sido realizados al azar, sino que, por el contrario, han sido creados para destacar. Gracias al delicado manejo de la madera o del aluminio conseguimos ventanas con un gran nivel de acabados, que junto con las propiedades y características técnicas de las mismas, hacen de nuestras ventanas algo único.
En la actualidad, Karsen Kraung cuenta con un catálogo muy extenso de ventanas de madera para el hogar.
Haga click en el enlace a continuación para ver nuestros diferentes modelos de ventanas de madera
Karsen Kraung y la ecología de las ventanas
Ventanas naturales y ecológicas, todas las ventanas están certificadas y son exclusivamente de madera de gestión forestal sostenible.
Las áreas de producción se calientan con biocombustibles y utilizan recubrimientos a base de agua para proteger la madera. Los recubrimientos circulan en un circuito cerrado, lo que minimiza el desperdicio. Las aguas residuales se reciclan para reducir la contaminación y el consumo de agua potable.
Al desarrollar constantemente nuevas y mejores soluciones, tenemos un impacto directo en la reducción del consumo de energía en edificios de todo el mundo y sobre todo en las ventanas de madera. Solo una máquina programada puede procesar madera con precisión, sin errores. La pintura robótica se encarga incluso de la aplicación sin fallos. En el canal de secado en condiciones óptimas, controlamos el secado de los elementos de la ventana barnizada. Todos los componentes del marco de la ventana están completamente barnizados antes de la unión.
Solicita información sobre ventanas de madera en Caracas
A otras personas también les interesó:
Carpintería en las ventanas Karsen Kraung
Ventanas de alta gama en Valencia