Las ventanas son elementos imprescindibles en el hogar ya que además de permitir el paso de la luz natural del exterior al interior, también brinda una apariencia decorativa que pueda cambiar por completo el aspecto tanto exterior como interior. Aunque se pueden encontrar ventanas fabricadas de diferentes materiales, actualmente las ventanas madera Madrid, son sin duda el tipo de ventanas más populares, gracias a que la madera es un material que brinda posibilidades ilimitadas en cuanto a la decoración.
En Karsen Kraung cuentan con una amplia gama de ventanas de madera en diferentes estilos, colores y formas, para todos los gustos y todas las necesidades. Por ejemplo, las ventanas de madera Ottocento, son un tipo de ventanas que al conservar un estilo más clásico y tradicional, son perfectas para utilizarlas en rehabilitaciones, obra nueva, así como para los edificios públicos. En cualquier caso, son ideales porque permiten mantener la elegancia y la distinción en cada uno de sus elementos decorativos.
Las mejores ventanas de madera de Madrid
Por lo que respecta a las ventanas madera Madrid modelo Novecento, estas son ventanas de madera que se pueden encontrar en tres diferentes espesores. Hay ventanas de madera de 58mm, ventanas de madera de 68 mm y ventanas de madera de 78 mm. Todas estas ventanas están disponibles en estilo P8, así como en el modelo de todo madera TL. Se trata de un modelo de ventanas que se distingue por tener un goterón fabricado íntegramente de madera, además de que también cuenta con una franja central que se localiza entre las dos hojas, las cuales por cierto son simétricas entre sí.
Otro de tipo de ventanas hechas de madera es el modelo Itálica, que en este caso es un estilo de ventanas que se encuentra disponible para cada espesor y para cada modelo. En consecuencia, se puede encontrar de la TL toda de madera clásica hasta las ventanas de madera con revestimiento de aluminio. No solo eso, es posible conseguir la versión con vierte aguas de aluminio, con lo cual se le agrega un toque de originalidad a las ventanas.
Junto con estos modelos de ventanas madera Madrid, también se encuentra disponible el modelo de ventanas de madera Quadra. En este caso es un tipo de ventana que se puede conseguir en espesores de 58, 68 y 78 mm, precisamente en el modelo CA de todo madera, mismo que cuenta con vierte aguas fabricado de aluminio anodizado plata. Cabe mencionar que este tipo de ventanas cuentan con revestimiento exterior de aluminio electrosoldado para brindar la máxima durabilidad y protección.
En cuanto al modelo Tonda, este es un tipo de ventanas hechas de madera, que igualmente se pueden conseguir en espesores de 58, 68 y 78 mm. Además, el modelo CA con vierte aguas de aluminio, esta disponible en color plata satinada de serie e incluso cuenta con perfil de diseño. No olvidar que también están disponibles las ventanas de madera en Madrid modelo Flat, que en este caso es la gama más alta disponibles con espesor de 78 mm, ideal para quienes buscan un máximo rendimiento, reducción de ruido y la mayor seguridad.
Las maderas que utiliza Karsen Kraung en sus ventanas son las siguientes: Roble, Castaño, Meranti y Pino, que son las que mejor calidad dan a nuestros productos.
Otras personas también les interesó:
Ventajas de las ventanas de madera
Diseños exclusivos Karsen Kraung