Sin duda la belleza de las cosas es algo que destaca a primera vista, para conseguir tal atractivo visual estos diseños se han valido de los materiales de primera calidad, los que le dan, apariencia, fuerza y la tan distintiva belleza.
Los materiales que se utilizan en estos diseños son: madera, aluminio y una mezcla de ambos; la importancia que tienen estos materiales en el proceso de creación es fundamental, pues sus características naturales permiten que los diseñadores y aquellos que los fabrican lleven a su máxima expresión su destacado porte en el ambiente.
Un punto igual de importante que los materiales son las geometrías con las que fueron diseñadas las ventanas de madera, figuras simples, que no sobrecargan el ambiente visual con complicadas figuras; estos modelos utilizan cuadrados, rectángulos y figuras circulares o curvas, las que le brindan a la ventana un diseño, exquisitamente simple y permite que los espectadores admiren la belleza del trato de los materiales en conjunto con los destacables colores.
Siendo los colores más destacables por naturaleza el blanco, el negro y los distintos tonos de color madera o marrón, karsen kraung se vale de ellos para que la simpleza y belleza de las ventanas puedan combinar y hacer juego con el mobiliario, así como también con las paredes.
Después de esto solo resta destacar los procesos de fabricación que nos permiten llegar a los bellos diseños de los catálogos, procesos como el electro soldado o los tratamientos químicos que se le dan a la madera que añaden fuerza, vigor y belleza a los productos terminados.
Las ventanas de madera del catálogo Novecento son un ejemplo claro de la belleza que se puede conseguir con la madera y unas geometrías redondas y simétricas, en conjunto con los colores blanco y marrón. En cuanto al catálogo Italica se destaca por la armoniosa combinación de la madera y del aluminio, en conjunto con figuras sobretodo redondas y colores marrones. En cuanto al catálogo quadra nos impacta su belleza visual conseguida gracias a la armoniosa combinación de la fuerza de la madera, así como de la simpleza y fortaleza bella del aluminio, combinación conseguida gracias al electro soldado, todo esto en conjunto con colores de tonos gris y marrón.
En cuanto al catálogo Tonda nos resalta la belleza del aluminio, utilizando sobretodo figuras cuadradas y rectangulares, que darán un toque elegante a las ventanas y a la habitación, todo esto en conjunto con colores marrones, colores que darán un toque bellamente clásico a la habitación. Y sin duda al observar los demás catálogos seguirá notando la belleza que caracteriza a karsen kraung.
Las ventanas de madera novecento son un ejemplo claro de belleza que se puede conseguir con la madera y unas geometrias redondas y simetricas, en conjunto con los colores blanco y marrón, en cuanto al catalogo italica se destaca por la armoniosa combinacion de la madera y el aluminio, en conjunto con figuras sobretodo redondas y colores marrones. En cuanto al catalogo Quadra nos impacta su belleza visual conseguida gracias a la combinacion de la fuerza de la madera, asi como de la simpleza y fortaleza bella del aluminio, combinacion conseguida gracias al electrosoldado, todo esto conseguido con tonos de colores gris y marron.
Solicite información sobre ventanas de madera
A otras personas también les interesó:
Ventanas de madera en Barcelona
Cristales blindados de máxima seguridad
Ventanas de madera de gama alta