Las ventanas de madera son una opción muy adecuada para quienes desean darle a su hogar un toque de elegancia y distinción en la decoración. Esto lo han sabido aprovechar al máximo en Karsen Kraung, que se posiciona como líder en cuanto a la fabricación y la distribución de ventanas de alta calidad, precisamente donde uno de sus materiales principales es la madera. Las ventanas madera Valencia, se distinguen por su calidad y también por sus acabados exclusivos.
Actualmente la empresa cuenta con un amplio catalogo de ventanas de madera que se pueden utilizar para cambiar por completo la apariencia de nuestro hogar. Las ventanas de madera en Valencia, están disponibles en diferentes líneas y acabados, incluyendo madera de alta calidad como el caso de las ventanas de madera Ottocento, que en este caso son un tipo de ventanas que conservan un estilo clásico y que son perfectas para instalarse en rehabilitaciones, obra nueva, así como en edificios públicos en los que se requiere un cierto nivel de elegancia en cada elemento.
Las mejores ventanas de madera se hacen en Valencia
Por su parte, las ventanas de madera Novecento, son un tipo de ventanas que en este caso se encuentran disponibles en 3 diferentes espesores. Es decir, se pueden conseguir ventanas con espesor de 58, 68 o 78 mm, en el modelo de expresión más clásico, que es el modelo de madera TL. Se trata de un modelo de ventana de madera que se distingue por tener un goterón de madera, además de una franja central que esta dispuesta entre las dos hojas, las cuales a su vez son simétricas entre sí.
Uno de los modelos de ventanas madera Valencia más populares, son las ventanas de madera Itálica, las cuales se encuentran disponibles para cada modelo y espesor. Lo mejor de este tipo de ventanas es que los clientes pueden conseguir la versión con vierteaguas de aluminio, con lo cual se consigue ese toque de originalidad que siempre hace falta en las ventanas. Se ofrece además el modelo Klimahouse, que en este caso es un modelo PLUS diseñado para la mínima dispersión del calor, así como para el máximo ahorro posible.
En el caso de las ventanas de madera Quadra, este es un tipo de ventana de madera que se puede conseguir en tres diferentes espesores: 58, 68 y 78 mm, mientras que el modelo CA, que esta fabricado todo de madera, se cuenta con vierte aguas de aluminio anodizado plata. Por su parte, las ventanas de madera Tonda, también se pueden encontrar en estos mismos tres diferentes espesores. También es un modelo que cuenta con vierte aguas fabricado de aluminio, en este caso en plata satinado de serie, además con perfil de diseño.
Por su parte, las ventanas de madera Flat, son un tipo de ventanas que se le conoce como de gama alta, las cuales solo se encuentran disponibles con espesor de 78 mm. Esto permite garantizar el máximo rendimiento, incluso reduce el ruido e incrementa notablemente la seguridad. Actualmente se le puede conseguir en dos diferentes modelos que son el modelo TL y un modelo elegante de madera.
Todas nuestras ventanas tienen certificaciones que le dan la calidad y seguridad de disponer de un producto de calidad.
Solicita información sobre las ventanas de madera en Valencia
Otros artículos que te pueden interesar:
Ventanas blindadas de Karsen Kraung
Ventanas de madera de estilo clásico