Siendo Karsen Kraung una empresa dedicada a conseguir los mejores diseños de ventanas, mediante una mezcla de belleza, elegancia y un toque clásico o moderno; valiéndose de materiales de primera calidad, procesos de fabricación de punta, y tonos y colores clásicos, pero con un gran porte, para conseguir estos productos finales de la característica y notoria lucidez de las ventanas. Tiene a su disposición gran variedad de catálogos que le dan aún más opciones de diseños bellos y elegantes.

Sin embargo, la responsabilidad de la empresa para con sus clientes la lleva a ofrecer no solo los diseños de catálogos como Ottocento o Novecento, sino que si el cliente lo desea Karsen Kraung procederá a realizar un diseño personalizado, tomando en cuenta los requisitos del cliente. Estos proyectos totalmente personalizados permitirán que los clientes más exigentes queden satisfechos con ventanas que reflejen su personalidad en el ambiente.

Algunos aspectos que se toman en cuenta para poder realizar estos proyectos personalizados, son la ubicación de las ventanas, lo permitirá conocer las condiciones a las que las ventanas estarán expuestas, así los requisitos de fabricación podrán cumplir con un producto final que le garantizara una gran durabilidad por mucho tiempo. También es necesario considerar si la ventana será para una construcción nueva, rehabilitación, o remodelación, una vez conociendo esto karsen kraung podrá realizar diseños que vayan acorde las formas, tamaños y geometrías de las construcción; en el caso que sea una construcción nueva se podrá diseñar una ventana que vaya acorde a los diseños de los arquitectos, y en los otros dos casos se tomara en cuenta el propio estilo y geómetra de la contrición con el fin de poder garantizar la belleza y la elegancia no solo de las ventanas, sino de la que reflejaran a la construcción o a la habitación donde serán dispuestas estas ventanas.

Algo más a tomar en cuenta para los proyectos personalizados será el estilo con el que se piense decorar la construcción o habitación donde serán colocadas las ventanas, permitiéndole a karsen kraung utilizar el tono de color que mejor combine con el estilo que el cliente desea reflejar, desde un estilo vintage o retro, un estilo clásico o un estilo moderno y urbanizado los proyectos personalizados le permitirán mediante el uso de colores que van desde el color blanco hasta los tonos marrones, reflejar el estilo que el cliente desee caracterizar.

Siendo estos algunos de los aspectos que se toman en cuenta para los proyectos personalizados, se le garantiza al cliente una completa satisfacción de sus necesidades individuales, llevando esto a una satisfacción personal al ver realizada su visión. Aunado a lo que ya se plante anteriormente también se le garantiza al cliente el uso de los procesos de manufactura correspondientes para llenar los requisitos del proyecto, contando así el cliente con la completa confianza de que su proyecto será no solo bello y elegante, sino que también le durar por mucho tiempo, logrando así que su visión y su construcción perdure más adelante.

Puedes ver todo el catalogo de ventanas de Karsen Kraung