Durabilidad de las ventanas Karsen Kraung
Las ventanas Karsen Kraung, al ser ventanas de alta gama ofrecen no solo una excelente vista por su gran apariencia visual, su alta elegancia y su notoria belleza, sino que también le ofrecen que duraran por un largo tiempo; así que sin importar si la venta es de madera o aluminio o sus posibles combinaciones, está garantizado que su hogar u oficina tenga una gran apariencia durante muchos años.
Los catálogos de Karsen Kraung (Ottocento, Novecento, Italica, Quadra, Tonda, Flat, Lightflow) le ofrecen una gran variedad de modelos de ventanas que garantizan muchos estilos y una gran iluminación, en cada una de la gran cantidad de opciones que karsen kraung le ofrece, usted puede contar con la toral confianza de que en todas se garantiza la durabilidad de las ventanas, sin importar donde se decida usted a colocarlas. Esto se puede garantizar por los materiales y procesos de fabricación.
Sin duda la madera es un material clásico, pues ha acompañado a la humanidad desde sus comienzos, formando parte de la vida diaria de la gente, brindando muchas ventajas a lo largo de la historia humana, y hoy día los catálogos de karsen kraung le permitirán incluir este maravilloso material en el ambiente de sus construcciones. La madera, al ser un material orgánico presenta algunas desventajas como son la poca resistencia a algunos insectos y hongos, y también su fragilidad a cambios de ambiente, temperatura y humedad. Luego entonces para poder garantizar la durabilidad de tan maravilloso material se comienza utilizando únicamente madera de primera calidad, la que es trabajada mediante procesos químicos y físicos que aumentan en gran manera la resistencia de la madera a los ataques biológicos y ambientales, para finalizar con unos exquisitos diseños que perduraran, sin importar donde estén colocadas las ventanas de madera.
Otro de los materiales con los que están hechas nuestras ventanas es el aluminio, un metal que ha sido el actor principal desde el siglo XX, causando una gran variedad de cambios en los aspectos y posibilidades estéticas de la construcción. Para poder garantizar la durabilidad del aluminio se cuenta con una gran variedad de procesos químicos y físicos, como lo son el anodizado y tratamientos térmicos; procesos que protegen al aluminio de las condiciones y de los ambientes a los que pueda ser sometido, como lo son ambientes húmedos o cálidos, con grandes precipitaciones, o cambios drásticos en la temperatura a lo largo del día o del año. Debido a ello las ventanas de aluminio de karsen kraung le duraran por mucho tiempo.
Otra de las opciones que Karsen Kraung le ofrece en cuanto a materiales es la madera con revestimiento de aluminio, esta combinación de materiales es posible gracias a un proceso llamado electro soldado, proceso que garantiza una protección contra oxidación, ausencia de fisuras y resistencia a inclemencias meteorológicas a las que la ventana pueda ser sometida.
Teniendo en cuenta los materiales y los procesos utilizados se mantiene constante la calidad y durabilidad de las ventas disponibles en los catálogos.
Puedes ver todo el catalogo de las ventanas Karsen Kraung